Este servicio permite gestionar una necesidad ad-hoc. Es decir, un desarrollo que permita a los clientes obtener información conforme a sus reglas de negocio. Las integraciones permiten a los clientes extender sus redes internas hacia el contact-center aplicando estándares de comunicación y seguridad necesaria para que la información sea confiable y segura.
Servicio orientado a la comunicación externa con los clientes finales, esta modalidad permite realizar contactos vía teléfono, email, redes sociales, sms u otros medios hacia un segmento particular. Este servicio apunta obtener o entregar información importante para su negocio.
Servicio que permite encolar grabaciones, documentos y videos para ser evaluados por una pauta del cliente. Por ejemplo validar las compras, contratos y gestiones realizadas por sus operadores en forma interna.

Servicio que permite realizar el seguimiento al retiro de fondos , cobros y conformidad en la recepción de documentos o facturas.

Con nuestros PRODUCTOS A LA MEDIDA (PAM) usted podrá contar con un CRM ad-hoc, construido con sus reglas de negocio y orientado a la atención a clientes, ya sea por medio de una llamada, un mail o un chat. Cada una de estas interacciones permite al cliente poder administrar las labores de atención de los ejecutivos y a su vez una multiplicidad de actividades entorno a su negocio.
Servicio orientado a la recepción de llamadas telefónicas. El cliente puede disponer con el soporte de primer nivel, medio y profesional de un conjunto de ejecutivos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Este servicio cuenta con unidades de medición del servicio que aseguran una atención buena y oportuna.
Servicio orientado en dos ámbitos:, el primero a la comunicación masiva ya sea a traves de un SMS, Email. Utilizada como herramienta para la confirmación a clientes de un segmento entre otros. La segunda al servicio para la contactabilidad por medio de SMS que permite a nuestros clientes obtener ganancias de ellas.
Contamos con una plataforma de integración hacia las mas importantes redes sociales. Con este servicio usted podrá conocer cuales son los principales indicadores que pasan por su marca o negocio, junto con estar en un contacto mas cercano y atender las necesidades de sus clientes.